lunes, 12 de julio de 2010

llámenme criticon, pero así es esto

Hola gente, y no tan gente frente al monitor, tiempo sin que entraran ¬¬ hoy les contaré una de mis gratas y muy divertí-historias:

Aquel día, caminando por los senderos que la vida me encomienda me topé con un video del pulpo paul (sí, ahora resulta que un pulpo puede predecir el futuro mejor que uno), según esto el infame pulpo puede señalar la bandera de que el baño está ocupado y ¡zaz! Que escuchas ruidos de tu trono más cercano, joder, que nadie tiene derecho a decirme cuando voy a esperar para que desocupen el baño y cuando no. La diferencia entre ése pulpo y yo es que yo si puedo salir corriendo en un incendio, ya me gustaría verlo asando bombones solo porque tocó la bandera de los bomberos el muy hijo de su pulpa madre.

Dejando los pulpos de lado, también he visto un video de eclipse, (claro que caminando por los senderos de la vida o que? Creías que uso youtube como tu?!) resulta que es de vampiros, sí vuelven de moda después de 500 años, ahora no van, te descuartizan y te chupan la sangre, tampoco viven en castillos enormes que seguro te metes y te violaron sin que te dieras cuenta, no, ahora es totalmente diferente, los vampiros son metrosexuales y en vez de chuparte la sangre te chupan la… bueno, dejemos sus preferencias para otra ocasión, resulta que ahora los vampiros van y buscan a una mujer que “es especial” joder que ahora todas las mujeres con implantes son especiales, no logro explicarme cómo es que con tanta mordida de… cuellos (si, como no) no contraen sida y se mueren, puedes llamarme envidioso, mujer (si es una lectora) pero la verdad te mueres por ponerte implantes para que venga un vampiro y te seduzca.

Aquí terminamos por hoy asiduo lector, ¿lo que sigue? Ni idea, puedes enviarme una revista feminista de tu hermana, amiga, madre o hermano raro para analizarla, gracias.

0 comentarios: